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Como Hacer Una Pasarela De Pago?

Como Hacer Una Pasarela De Pago
¿Cómo incluir una pasarela de pago en tu web?

  1. Consulta con el proveedor de alojamiento web.
  2. Verifica requisitos, tarifas y condiciones.
  3. Escoge el tipo de procesamiento de pago que deseas.
  4. Regístrate y elige el plan que más te convenga.
  5. Configura tu tienda web.
  6. Añade los métodos de pago.
  7. Realiza una transacción de prueba.

¿Qué es pasarela de pago ejemplos?

¿Cuál es la diferencia entre un terminal virtual y una pasarela de pago? – Las pasarelas de pagos permiten aceptar pagos con tarjeta de crédito o de débito (tanto en persona como online), mediante la transferencia de dinero entre la cuenta bancaria de tu comercio y un procesador de pagos, por medio de un terminal de pagos o de un procesador.

La terminal virtual, a menudo denominada TPV online, es un software con el que podrás aceptar pagos desde cualquier dispositivo (por ejemplo, desde tu ordenador o tableta); al activarlo, tu dispositivo se convierte en un software TPV, Por ejemplo, podrás acceder al software gratuito de Terminal virtual de Square desde el panel de control, donde podrás empezar inmediatamente a aceptar pagos, sin necesidad de configuraciones ni recursos tecnológicos adicionales.

Los terminales virtuales funcionan muy bien en negocios que no necesitan una tienda digital, pero sí se ven obligados a aceptar pagos remotospor teléfono o correo electrónico.

¿Cómo funciona una pasarela de pago y cómo es su implementación?

¿Cómo funcionan las pasarelas de pago en una tienda en línea? – Cuando un cliente hace clic en el botón «Pagar» en un sitio web o ecommerce, hay varios actores clave involucrados en el proceso de pago:

Vendedor: negocio en línea que acepta pagos con tarjeta y que opera en cualquier sector (viajes, comercio minorista, alimentos,juegos,ropa, etcétera.) y ofrece productos o servicios digitales o físicos a los consumidores.  Cliente (también conocido como titular de la tarjeta): la persona que accede a los bienes y servicios que el comerciante vende e inicia la transacción.  Banco emisor o emisor : el banco, la institución financiera, la empresa o que emite o ayuda a emitir tarjetas de pago a los clientes. Banco adquirente o adquirente: la institución financiera que procesa los pagos con tarjeta en nombre de los comerciantes mientras mantiene la cuenta del comerciante. Una de sus funciones principales es enrutar de forma segura los datos de pago con tarjeta a los esquemas de tarjetas para su autorización por parte del emisor. Pasarela de pago: tecnología utilizada por los negocios para autentificar y transferir de forma segura los datos de pago entre las distintas partes involucradas en el proceso de transacción. Una vez que las partes involucradas aprueban o rechazan el pago, la pasarela de pago envía el mensaje correspondiente al vendedor.  Esquema de tarjetas: las entidades que permiten los pagos entre comerciantes y emisores de tarjetas. Algunos esquemas de tarjetas internacionales incluyen Mastercard, Visa, American Express.

¿Cuántos tipos de pasarela hay?

Contenidos Programa Universitario de Modelo Profesional – MODELO Y PASARELA La pasarela es el lugar donde confluye el estilo de la modelo, la personalidad de las marcas y los looks más trendys del momento. En esta asignatura se recorren todos los pasos, desde el fashion scouting hasta la interpretación de un estilo en pasarela, para modelar en desfiles y eventos de moda destacados.

  1. Se busca que el estudiante aprenda cómo prepararse para un casting, reconocerse en el espejo, manejar el cuerpo en pasarela y potenciar el runway walk.
  2. Contenidos La construcción de la imagen personal y la búsqueda de un estilo único.
  3. Reconocer el rostro en el espejo.
  4. Las tendencias en modelaje como usinas de ideas.

Acting. Expresiones frente al espejo. Fashion scouting. Entrenamiento para castings. Actitud y seguridad. Seguridad y equilibrio personal. Salud y alimentación. Cuidados de la piel: cosmetología y cosmiatría. Maquillaje diario. Maquillaje para fiestas y eventos.

  • Historia de los desfiles.
  • Estilos y décadas: ‘60, ’70, ’80, ’90.
  • Conocer y manejar el cuerpo.
  • Backstage de desfiles.
  • Coordinación de tiempos. Paneles.
  • Cronograma.
  • Pautas, prácticas para desfiles.
  • Peluquería y maquillaje.
  • Pasarelas nacionales e internacionales.
  • Tipos de pasarelas: recta, circular, escenográfica para eventos, rítmicas y coreográficas, en piso y en altura.

Estilos de caminata de acuerdo al rubro. Particularidades de cada rubro: alta costura, prêt à porter, lencería, sport wear, informal, underwear. Poses, movimientos y gestos. Caminatas y giros. Moverse con naturalidad. Secuencia con música: coreografía y acting.

  1. La mirada y el público.
  2. Cómo posar para fotografías instantáneas en desfiles de moda.
  3. MODELO Y CREATIVIDAD Esta asignatura es un ingreso al mundo de la moda desde la perspectiva del modelaje, la asesoría de imagen y la comunicación de moda.
  4. Se busca que el estudiante conozca el proceso integral de creación de un diseño, descubra estilos y formas operacionales de diseñadores nacionales e internacionales y experimente con texturas de alto lujo y uso urbano, identificando las paletas de color predominantes en desfiles, performances y Fashion Films.

Contenidos Introducción al universo conceptual de la moda. El diseño proyectual y la creatividad como elementos en el asesoramiento de imagen y el mundo del modelaje. Forma, textura, color. Psicología del color. Paletas de color aplicadas a las colecciones según la identidad corporativa.

Colecciones y organización temporal de la moda. Siluetas impuestas por la moda. Reconocimiento de la silueta propia. Análisis morfológico de las colecciones. Anatomía textil. Calidad de los textiles. Relación interior-exterior. El prêt à porter. Aspectos constructivos de la prenda. Conocimiento de alta costura.

Aparición de la figura del diseñador. Tipología de diseñadores. Reproductores, intérpretes, inconformistas y líderes. Creadores de tendencias (diseñadores): innovadores y pasionistas. Marcadores de tendencias (influencers, líderes de opinión): visionarios o primeros adoptantes.

  1. Seguidores de tendencias (bloggers).
  2. Públicos mayoritarios.
  3. Coolhunting sensorial: teoría y laboratorio textil.
  4. Trabajos de texturas y textiles aplicados a la ideología de la marca.
  5. Sketchbook.
  6. Moodboard.
  7. Libro de autor.
  8. Interpretación de página de tendencias (WGSN).
  9. Universo del usuario.
  10. Imagos e íconos de moda.

Imágenes y significaciones para la construcción de un concepto. Inspiración y reinterpretación con huella personal de diseños o diseñadores.

¿Cuánto tiempo dura una pasarela?

    Madrid, Barcelona, Nueva York, Londres, Milán y ahora París. Desde hace dos meses la prensa especializada viaje alrededor del mundo para conocer las nuevas propuestas para el año que viene.Dos meses llenos de desfiles, presentaciones, fiestas, prisas, carreras, pocas horas de sueño y mucha actividad. ¿CUÁNDO SON LOS DESFILES? ¡Todo el rato!. Con las nuevas exigencias del mercado, constantemente se están presentado colecciones nuevas. Pero, vamos a intentar centrarlo un poco: ENERO: colecciones de hombre para el invierno del año próximo en Londres y Paris que, justo a continuación, presenta la Alta Costura para el verano del año vigente.

    1. FEBRERO-MARZO: colecciones de mujer para el invierno del año próximo en este orden: Nueva York, Londres, Milán, París.
    2. JUNIO-JULIO: colecciones de hombre pare el verano del año próximo en Londres y Paris que, de nuevo, presenta a continuación las colecciones para el invierno del año vigente de la Alta Costura.

    SEPTIEMBRE OCTUBRE: colecciones de mujer para el verano del año próximo en el mismo orden de Nueva York, Londres, Milán y París. En España, la MBFWM estrena fechas este año y se celebra en Enero y Julio, tras las colecciones de hombre y evitando así coincidir con Nueva York o Londres, como venía ocurriendo anteriormente.

    Y tampoco nos podemos olvidar de los meses de Mayo y Noviembre, fechas donde podemos conocer las colecciones pre-fall y crucero. Hasta ahora no contaban con un show propio pero desde hace un tiempo las firmas aprovechan la ocasión para realizar desfiles en ciudades fuera del circuito oficial. En definitiva.

    todo el rato. ¿EN QUÉ HAN CAMBIADO LOS DESFILES? Teniendo en cuenta que antiguamente se realizaban en apartamentos, con las modelos paseando entre los invitados mostrando el número del modelo y mientras un presentador describía cada conjunto. pues han cambiado mucho.

    Quizás, en los últimos años, los cambios más destacables han sido la eliminación de la pasarela elevada para realizarlos a nivel del suelo y que son muchas las firmas que cuentan con una modelo por look, evitando la locura de los cambios de ropa. Y, por supuesto, la duración. ¿CUÁNTO DURA UN DESFILE? Lo ideal es que sea entre 7 y 10 minutos, más allá de eso se vuelve un sopor.

    Muy bien orquestado tiene que estar para durar más y no querer cortarte las venas. Sobretodo si a continuación te esperan otros diez shows más y aunque sean muchos los looks que presentan. ¿CUÁNTOS LOOKS SE PRESENTAN? Los que quiera el diseñador. Firmas como Chanel o Gucci pueden presentar unas 100 salidas, sobretodo si incluyen la colección de hombre, mientras que firmas como Comme de Garçons se centran en 15. ¿CÓMO PUEDO IR A UN DESFILE? Por invitación. Es la única manera. Es cierto que en la MBFWM, si estás acreditado como prensa, tienes acceso a todos las presentaciones que se hagan en el recinto ferial, pero en ciudades como Milán, París, Londres o Nueva York la acreditación no te proporciona la entrada.

    ¿CÓMO ME PUEDO COLAR EN UN DESFILE? Pidiendo invitaciones en la puerta. Son muchas las personas que van con alguna de más porque su acompañante le ha fallado en el último momento, así que con paciencia y echándole cara, puedes acabar entrando. También puedes esperar a que pase todo el mundo y, si el aforo no se completa, con tu mejor sonrisa puedes acabar viendo la última propuesta de tu diseñador favorito.

    En ciudades como París, muchos desfiles cuentan con una persona en la puerta con la lista de invitados para aquellos que hayan olvidado su invitación. Si tienes la suerte de que un amigo tuyo tenga una, a veces cuela entrar uno con la invitación y otro por la lista. ¿SON PUNTUALES LOS DESFILES? Normalmente no, cuenta con 30 o 40 minutos desde la hora de la citación al comienzo del desfile. ¡Pero atención! Cada vez son más las firmas que exigen una puntualidad británica como es el caso de García Madrid en España o Marc Jacobs en Nueva York, que tras un desencuentro con una gran editora de moda (se marchó por el retraso del show) cierra sus puertas a la hora marcada y es imposible entrar. ¿QUÉ ES EL «FRONT ROW»? A estas alturas muy pocos no sabréis que es la definición de la primera fila. El sitio destinado a las celebritis, las grandes editoras de moda y a los mejores compradores. ¿QUÉ ES UNA INVITACIÓN «STANDING»? De pie. Son invitaciones de último momento para pequeños compromisos, estudiantes, pequeñas publicaciones. «DON´T CROSS THE LEGS» ¡No cruces las piernas! Es el grito de guerra de los fotógrafos a los invitados de front-row, sobretodo si la pasarela es estrecha, para evitar al máximo que salgan las piernas en las fotos o creen extrañas sombras sobre la modelo.

    ¿POR QUÉ HAY GENTE QUE LLEVA GAFAS DE SOL? Te diríamos que normalmente es en el front-row y por culpa de la fuerte iluminación. pero, probablemente, es por postureo. ¿POR QUÉ HAY GENTE QUE SALE A TODA PRISA CUANDO ACABA EL DESFILE? Para llegar puntual al siguiente, para escribir corriendo la crónica.

    y por postureo de nuevo. ¿QUÉ ES EL «BACKSTAGE»? Las bambalinas. Viene a definir todo el espacio detrás de la pasarela. La zona donde se realizan los fitting, el maquillaje y la peluquería, donde el diseñador recibe la prensa o donde brindar con champagne al final del show. ¿QUÉ SIGNIFICA «FITTING»? Es el momento donde los diseñadores prueban la ropa a las modelos y deciden quién va desfilar cada look. ¿QUÉ ES UN «LOOK»? Todas las piezas (prendas de vestir, zapatos, complementos, M.U.A.H.) que lleva una modelo. ¿QUÉ ES «M.U.A.H»? «Make up and hair», Los maquilladores y peluqueros de toda la vida. «DON´T SMILE» Es la gran directriz en al mayoría de los desfiles. ¿El objetivo? Que la cara de la modelo no desvíe la atención de las prendas. Aunque siempre está Agatha Ruiz de la Prada para romper con ella. EN DEFINITIVA. ¿CÓMO ME DEBO COMPORTAR EN UN DESFILE? No sonrías (como las modelos). Ten una actitud como de muy ocupado, ya sea hablando por el móvil o hablando con tu acompañante de cómo resolver el hambre en el mundo. Mira fijamente a alguno de los invitados durante un breve instante para cambiar rápidamente a otro. Y sobre todo, que nunca parezca que te lo estás pasando bien y, sobretodo. que no parezca que te está gustando.

Madrid, Barcelona, Nueva York, Londres, Milán y ahora París. Desde hace dos meses la prensa especializada viaje alrededor del mundo para conocer las nuevas propuestas para el año que viene.Dos meses llenos de desfiles, presentaciones, fiestas, prisas, carreras, pocas horas de sueño y mucha actividad. ¿CUÁNDO SON LOS DESFILES? ¡Todo el rato!. Con las nuevas exigencias del mercado, constantemente se están presentado colecciones nuevas. Pero, vamos a intentar centrarlo un poco: ENERO: colecciones de hombre para el invierno del año próximo en Londres y Paris que, justo a continuación, presenta la Alta Costura para el verano del año vigente.

FEBRERO-MARZO: colecciones de mujer para el invierno del año próximo en este orden: Nueva York, Londres, Milán, París. JUNIO-JULIO: colecciones de hombre pare el verano del año próximo en Londres y Paris que, de nuevo, presenta a continuación las colecciones para el invierno del año vigente de la Alta Costura.

SEPTIEMBRE OCTUBRE: colecciones de mujer para el verano del año próximo en el mismo orden de Nueva York, Londres, Milán y París. En España, la MBFWM estrena fechas este año y se celebra en Enero y Julio, tras las colecciones de hombre y evitando así coincidir con Nueva York o Londres, como venía ocurriendo anteriormente.

Y tampoco nos podemos olvidar de los meses de Mayo y Noviembre, fechas donde podemos conocer las colecciones pre-fall y crucero. Hasta ahora no contaban con un show propio pero desde hace un tiempo las firmas aprovechan la ocasión para realizar desfiles en ciudades fuera del circuito oficial. En definitiva.

todo el rato. ¿EN QUÉ HAN CAMBIADO LOS DESFILES? Teniendo en cuenta que antiguamente se realizaban en apartamentos, con las modelos paseando entre los invitados mostrando el número del modelo y mientras un presentador describía cada conjunto. pues han cambiado mucho.

Quizás, en los últimos años, los cambios más destacables han sido la eliminación de la pasarela elevada para realizarlos a nivel del suelo y que son muchas las firmas que cuentan con una modelo por look, evitando la locura de los cambios de ropa. Y, por supuesto, la duración. ¿CUÁNTO DURA UN DESFILE? Lo ideal es que sea entre 7 y 10 minutos, más allá de eso se vuelve un sopor.

Muy bien orquestado tiene que estar para durar más y no querer cortarte las venas. Sobretodo si a continuación te esperan otros diez shows más y aunque sean muchos los looks que presentan. ¿CUÁNTOS LOOKS SE PRESENTAN? Los que quiera el diseñador. Firmas como Chanel o Gucci pueden presentar unas 100 salidas, sobretodo si incluyen la colección de hombre, mientras que firmas como Comme de Garçons se centran en 15. ¿CÓMO PUEDO IR A UN DESFILE? Por invitación. Es la única manera. Es cierto que en la MBFWM, si estás acreditado como prensa, tienes acceso a todos las presentaciones que se hagan en el recinto ferial, pero en ciudades como Milán, París, Londres o Nueva York la acreditación no te proporciona la entrada.

¿CÓMO ME PUEDO COLAR EN UN DESFILE? Pidiendo invitaciones en la puerta. Son muchas las personas que van con alguna de más porque su acompañante le ha fallado en el último momento, así que con paciencia y echándole cara, puedes acabar entrando. También puedes esperar a que pase todo el mundo y, si el aforo no se completa, con tu mejor sonrisa puedes acabar viendo la última propuesta de tu diseñador favorito.

En ciudades como París, muchos desfiles cuentan con una persona en la puerta con la lista de invitados para aquellos que hayan olvidado su invitación. Si tienes la suerte de que un amigo tuyo tenga una, a veces cuela entrar uno con la invitación y otro por la lista. ¿SON PUNTUALES LOS DESFILES? Normalmente no, cuenta con 30 o 40 minutos desde la hora de la citación al comienzo del desfile. ¡Pero atención! Cada vez son más las firmas que exigen una puntualidad británica como es el caso de García Madrid en España o Marc Jacobs en Nueva York, que tras un desencuentro con una gran editora de moda (se marchó por el retraso del show) cierra sus puertas a la hora marcada y es imposible entrar. ¿QUÉ ES EL «FRONT ROW»? A estas alturas muy pocos no sabréis que es la definición de la primera fila. El sitio destinado a las celebritis, las grandes editoras de moda y a los mejores compradores. ¿QUÉ ES UNA INVITACIÓN «STANDING»? De pie. Son invitaciones de último momento para pequeños compromisos, estudiantes, pequeñas publicaciones. «DON´T CROSS THE LEGS» ¡No cruces las piernas! Es el grito de guerra de los fotógrafos a los invitados de front-row, sobretodo si la pasarela es estrecha, para evitar al máximo que salgan las piernas en las fotos o creen extrañas sombras sobre la modelo.

¿POR QUÉ HAY GENTE QUE LLEVA GAFAS DE SOL? Te diríamos que normalmente es en el front-row y por culpa de la fuerte iluminación. pero, probablemente, es por postureo. ¿POR QUÉ HAY GENTE QUE SALE A TODA PRISA CUANDO ACABA EL DESFILE? Para llegar puntual al siguiente, para escribir corriendo la crónica.

y por postureo de nuevo. ¿QUÉ ES EL «BACKSTAGE»? Las bambalinas. Viene a definir todo el espacio detrás de la pasarela. La zona donde se realizan los fitting, el maquillaje y la peluquería, donde el diseñador recibe la prensa o donde brindar con champagne al final del show. ¿QUÉ SIGNIFICA «FITTING»? Es el momento donde los diseñadores prueban la ropa a las modelos y deciden quién va desfilar cada look. ¿QUÉ ES UN «LOOK»? Todas las piezas (prendas de vestir, zapatos, complementos, M.U.A.H.) que lleva una modelo. ¿QUÉ ES «M.U.A.H»? «Make up and hair», Los maquilladores y peluqueros de toda la vida. «DON´T SMILE» Es la gran directriz en al mayoría de los desfiles. ¿El objetivo? Que la cara de la modelo no desvíe la atención de las prendas. Aunque siempre está Agatha Ruiz de la Prada para romper con ella. EN DEFINITIVA. ¿CÓMO ME DEBO COMPORTAR EN UN DESFILE? No sonrías (como las modelos). Ten una actitud como de muy ocupado, ya sea hablando por el móvil o hablando con tu acompañante de cómo resolver el hambre en el mundo. Mira fijamente a alguno de los invitados durante un breve instante para cambiar rápidamente a otro. Y sobre todo, que nunca parezca que te lo estás pasando bien y, sobretodo. que no parezca que te está gustando.

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¿Qué es un pago inteligente?

Página de Inicio Registrando mi producto ¿Cómo utilizar el Pago Inteligente en mi producto? El Pago Inteligente, como su nombre lo indica, es una forma de pago a plazos que permite que tus Compradores abonen el valor de tu producto en cuotas mensuales.

  1. Por ejemplo, supongamos que vendes un curso de 200 dólares, pero algunas de las personas interesadas no pueden pagar ese valor de una vez y terminan no comprando tu producto.
  2. Con el Pago Inteligente, tus Compradores tienen la posibilidad de pagar los 200 dólares en cuotas mensuales que se cobrarán en la tarjeta de crédito de su preferencia.

Así, tus alumnos pueden adquirir el curso en el número de cuotas que logran pagar y tus oportunidades de conversión aumentan significativamente. Un Plan de suscripción es una modalidad de cobro recurrente por el acceso continuo a un contenido durante un periodo determinado, permitiendo que las personas cancelen la suscripción cuando lo deseen.

Por ejemplo, imagínate que alguien se suscribió a un producto que ofrece clases de culinaria con pago mensual. Pero, pasados 3 meses, alcanzó los resultados deseados y paró de consumir el contenido. Entonces, optó por cancelar la suscripción. El Pago Inteligente, por otro lado, es una forma de pagar un producto en cuotas mensuales, en caso de que la persona no quiera o no pueda abonar el valor total de una vez.

En este modelo, los compradores se comprometen a pagar el producto independientemente de su uso.* Por eso, otra diferencia importante entre Plan de Suscripción y Pago Inteligente es el plazo de garantía. En las suscripciones, cada cuota tiene su respectivo plazo de garantía.

Ya en el Pago Inteligente, el plazo de garantía está asociado a la fecha de compra del producto. *Importante: Recuerda que el Comprador no está legalmente vinculado a las cuotas y que tú eres responsable de hacer la gestión de los cobros, asumiendo el riesgo de una posible falta de pago. El Pago Inteligente puede configurarse tanto para nuevos productos como para los ya existentes.

Te explicamos cómo hacerlo con este paso a paso:

Accede a tu cuenta en Hotmart por el link https://app.hotmart.com ; En el menú lateral izquierdo, elige Productos > Soy Productor(a) ; Selecciona el producto donde quieres configurar el Pago Inteligente; En Precificación y Ofertas, haz clic en Nuevo Precio y completa las informaciones solicitadas; Después, en el campo Forma de pago, clica en Pago Inteligente, y define a continuación el Plan de cuotas, Determina el Plan de cuotas. Aquí deberás definir el valor total y el máximo de cuotas que desees ofrecerles a tus clientes. Haz clic en Generar. Nuestra plataforma calculará una sugerencia de pago en cuotas, estableciendo un precio diferente para cada opción (con un interés compuesto de 2,49% para cada cuota). Estos valores son solo sugerencias. Puedes modificarlos y recalcularlos de acuerdo con las necesidades de tu negocio. Para cambiar el valor establecido en un plan de cuotas en específico, basta con hacer clic encima del valor y modificarlo. No es posible hacer esta acción en una única cuota, solo definir el valor de cada una en cada plan de cuotas. Si quieres, también puedes eliminar opciones de plan de cuotas y personalizar las ofertas para tus clientes. En Nuevo pago en cuotas, puedes añadir más posibilidades. Esto es muy útil si quieres personalizar el número de cuotas de tu producto. Por ejemplo, si deseas establecer 1, 2, 3 y 10 cuotas para tu curso, lo único que tienes que hacer es configurar el pago en hasta 3 cuotas y añadir la opción de 10 cuotas al final. También deberás definir un precio para métodos de pago que no permitan pago en cuotas (PayPal, Pago con 2 tarjetas de crédito, Cash Payments, Transferencias Bancarias). Lee y acepta los Términos de Uso del Pago Inteligente.

Haz clic en Guardar y continuar para concluir. Si tienes dudas con esta herramienta, contacta a nuestro Equipo de Soporte con el asunto Pago Inteligente, ¡Estamos a tu disposición! ¿Esta información te ha sido útil?

¿Qué se pone en metodo de pago?

¿Qué es el método de pago? El método de pago se refiere al momento en el que el pago fue realizado al momento en el que se liquidará. Se puede tratar de pago de una sola exhibición o en parcialidades.

¿Qué es una pasarela de pago Stripe?

Pasarela de pagos online para tu negocio Acepta pagos y transfiere dinero a todo el mundo con las potentes API y soluciones de software de Stripe diseñadas para ayudarte a captar más ingresos. Belleza inspirada en la vida real. Glossier es una nueva manera de concebir la belleza. Garantía ampliada de Audi Desde tiendas de comercio electrónico y empresas que ofrecen suscripciones hasta plataformas y marketplaces, ofrecemos una gama completa de soluciones para todas tus necesidades de pago en todos los canales. Crea una cuenta en línea en pocos minutos y usa nuestras bibliotecas y SDK para aceptar pagos de manera segura.

  • Depositaremos tus fondos directamente en tu cuenta bancaria.
  • Protégete del fraude y aumenta las tasas de autorización en cada pago usando nuestra herramienta de machine learning y los datos de millones de empresas.
  • Con más de 135 divisas y decenas de métodos de pago, Stripe facilita el lanzamiento en nuevos mercados e incluye la forma de pago preferida de los clientes para aumentar la conversión en otros países.

Stripe proporciona opciones de integración flexibles que simplifican el cumplimiento de la normativa PCI sin comprometer la experiencia de compra. Diseña tu propio formulario de pago en tu sitio web con, nuestra colección de bloques prediseñados para que crees una experiencia de usuario sin fricciones y adaptada a tu marca. Autenticación con 3D Secure pedida

Huella digital del dispositivo y detección de proxy Reglas personalizadas y listas de permitidos y de bloqueados 3D Secure dinámico Revisa las colas y la información avanzada sobre fraude

Los especialistas de datos y los programadores de Stripe se toman muy en serio los pagos rechazados. Desde la función hasta las actualizaciones automáticas de tarjetas, nuestra plataforma ha sido creada para aumentar la tasa de aceptación. Solicitudes autorizadas básicas 82 % Aumento por optimizaciones +10 %

Asignación inteligente de código MID y código MCC Integraciones directas a las redes de tarjetas Optimizaciones ISO automáticas Reintentos de pago inteligentes Actualizador de cuentas de tarjetas

Acepta las principales tarjetas de débito y crédito de clientes de todo el mundo. Los pagos con tarjeta constituyen más del 40 % de los pagos en línea mundiales. Minimiza el abandono involuntario de clientes en suscripciones o pagos recurrentes haciendo adeudos en la cuenta bancaria de tus clientes en 57 países europeos. Aumenta la conversión con los clientes holandeses habilitando iDEAL, el método de pago más popular de los Países Bajos, que cuenta con una cuota del 57 % de los pagos en línea. Capta el creciente poder adquisitivo de los consumidores chinos ofreciendo uno de los monederos digitales más populares de China, que cuenta con más de mil millones de usuarios. Banco iDEAL ABN Amro ING Bank Rabobank Se te redirigirá a Alipay para completar el pago. Subtotal $120.00 €108.25 €108.25 HK$ 932.67 Cargo por servicio $12.32 €11.11 €11.11 HK$ 95.75 Total $132.32 €119.27 €119.27 HK$ 1028.42 const stripe = require(‘stripe’)(‘sk_test_BQokikJOvBiI2HlWgH4olfQ2’); // Create a payment intent to start a purchase flow. let paymentIntent = await stripe.paymentIntents.create( ); // Complete the payment using a test card. await stripe.paymentIntents.confirm(paymentIntent.id, ); Stripe.api_key = ‘sk_test_BQokikJOvBiI2HlWgH4olfQ2’ # Create a payment intent to start a purchase flow. payment_intent = Stripe::PaymentIntent.create( ) # Complete the payment using a test card. Stripe::PaymentIntent.confirm(payment_intent.id, ) stripe.api_key = ‘sk_test_BQokikJOvBiI2HlWgH4olfQ2′ # Create a payment intent to start a purchase flow. payment_intent = stripe.PaymentIntent.create( amount=2000, currency=’usd’, description=’My first payment’, ) # Complete the payment using a test card. stripe.PaymentIntent.confirm( payment_intent.id, payment_method=’pm_card_mastercard’, ) stripe.Key = «sk_test_BQokikJOvBiI2HlWgH4olfQ2» // Create a payment intent to start a purchase flow. params := &stripe.PaymentIntentParams pi, _ := paymentintent.New(params) // Complete the payment using a test card. confirmParams := &stripe.PaymentIntentConfirmParams paymentintent.Confirm(pi.ID, confirmParams) $stripe = new \Stripe\StripeClient(‘sk_test_BQokikJOvBiI2HlWgH4olfQ2’); // Create a payment intent to start a purchase flow. $payment_intent = $stripe->paymentIntents->create(); // Complete the payment using a test card. $payment_intent->confirm(); Stripe.apiKey = «sk_test_BQokikJOvBiI2HlWgH4olfQ2»; // Create a payment intent to start a purchase flow. PaymentIntentCreateParams params = PaymentIntentCreateParams.builder(),setAmount(2000L),setCurrency(«usd»),setDescription(«My first payment»),build(); PaymentIntent paymentIntent = PaymentIntent.create(params); // Complete the payment using a test card. PaymentIntentConfirmParams confirmParams = PaymentIntentConfirmParams.builder(),setPaymentMethod(«pm_card_mastercard»),build(); paymentIntent.confirm(confirmParams); StripeConfiguration.ApiKey = «sk_test_BQokikJOvBiI2HlWgH4olfQ2»; // Create a payment intent to start a purchase flow. var options = new PaymentIntentCreateOptions ; var service = new PaymentIntentService(); var paymentIntent = service.Create(options); // Complete the payment using a test card. var confirmOptions = new PaymentIntentConfirmOptions ; service.Confirm(paymentIntent.Id, confirmOptions); La plataforma de Stripe cumple con las normas más estrictas de certificación para aliviar la carga que le supone a tu empresa el cumplimiento de la normativa y proteger los pagos. Nuestro equipo cuenta con expertos en seguridad de primera categoría, todos ellos centrados en fortalecer nuestra infraestructura. Stripe está certificado conforme a las normas más estrictas del sector y ha obtenido licencias reglamentarias en todo el mundo. Todos los números de tarjetas están cifrados en el disco con AES-256. Las claves de descifrado se almacenan en máquinas separadas. La infraestructura de Stripe para almacenar, descifrar y transmitir los números de tarjeta funciona en una infraestructura de alojamiento separada y no comparte ninguna credencial con los servicios principales de Stripe. Certificación PCI DSS de nivel 1 Informes SSAE18/SOC 1 tipo 1 y tipo 2, y SSAE18/SOC 2 tipo 1 y tipo 2 Licencias para transferencia de dinero en todo el territorio de EE. UU. Conforme a la normativa PSD2 y el requisito de autenticación reforzada de clientes (SCA) Licencia como entidad de dinero electrónico (EDE) en la UE y el Reino Unido Comprobaciones de conocimiento del cliente/KYC y AML Stripe fue reconocida como la «mejor opción para las empresas de pagos con tecnología avanzada.» y recibió la puntuación más alta en la categoría de estrategia. Puntuación de la categoría de estrategia Criterios con la mayor puntuación posible Con más de 700.000 conductores que hacen casi un millón de viajes al día, Lyft usa Stripe para impulsar pagos a escala. Además, la empresa se asoció con Stripe para crear Express Pay, la primera funcionalidad de su clase que permite a los conductores cobrar al instante cuando lo deseen. Dado el rápido crecimiento de Slack, usar Stripe ayuda a la empresa a escalar pagos fácilmente, ya que admite tanto recibir pagos de usuarios de todo el mundo como habilitar pagos ACH para clientes corporativos. Con las herramientas de Stripe, fiables y de fácil uso para los desarrolladores, el equipo de ingeniería de Glossier puede concentrarse en las experiencias de los clientes y los productos. charity: water optimizó su sistema de donaciones por móvil e Internet con Stripe para poder centrarse en lo que realmente importa: que todas las personas del planeta tengan agua limpia. Gracias a Stripe, charity: water también consiguió crear un nuevo programa de donaciones mensuales, lo que facilita aún más a los suscriptores realizar sus aportaciones durante todo el año. La plataforma Payments de Stripe te permite aceptar tarjetas de crédito, tarjetas de débito y métodos de pago populares en todo el mundo. También aceptamos tarjetas internacionales, conversión de divisas, autenticación mediante 3D Secure y transferencias instantáneas por una comisión adicional.1,5 % + 0,25 € para tarjetas estándar europeas 2,5 % + 0,25 € Para tarjetas del Reino Unido Crea facturas puntuales o recurrentes, gestiona las suscripciones y disminuye la cantidad de pagos rechazados con las herramientas de recuperación de Stripe. Herramientas que permiten a las plataformas y marketplaces aceptar fácilmente pagos de varios clientes y efectuar pagos a vendedores en 25 países. : Pasarela de pagos online para tu negocio

¿Qué son herramientas de pago?

Medios e instrumentos de pago – Los medios de pago son un conjunto de herramientas que sirven para realizar el pago de transacciones económicas entre los diferentes agentes económicos, evitando que se tenga que emplear dinero físico (monedas y billetes).

¿Cómo hago para cobrar con tarjeta en mi negocio?

Establece una cuenta bancaria – Para aceptar tarjetas de crédito de sus clientes en una tienda, necesitarás establecer una cuenta bancaria a través de tu banco o institución financiera. Esta implica una proceso de solicitud y generalmente te aceptarán para trabajar con las tarjetas más comunes de Visa y Mastercard. Como Hacer Una Pasarela De Pago

¿Qué se hace en una pasarela?

Pasarela es un concepto que procede del latín passerella, El término hace mención a una elevación o un pasadero alargado que cumple con diversas funciones según el contexto, La pasarela puede ser una especie de escenario, cuyo diseño permite que los modelos que deben exhibir ropa caminen ante los ojos del público.

En este sentido, la pasarela es un pasillo elevado que dichos profesionales de la moda recorren de ida y vuelta, mostrando una línea de zapatos, pantalones, sombreros, etc. Por ejemplo: «La modelo venezolana deslumbró en la pasarela de París», «Los asistentes se deleitaron con los vestidos de alta costura que se mostraron sobre la pasarela», «El desfile que llenó la pasarela de jóvenes en ropa interior logró subir la temperatura»,

Las pasarelas de moda más importantes del mundo se encuentran en: París, donde dos veces por año se celebran desfiles de una gran importancia a nivel internacional, con diseñadores, modelos y estilistas de renombre. Las marcas habituales son Chanel, Miu Miu, Valentino, Hermés, Christian Lacrois o Dior, que aprovechan estas oportunidades sin igual para presentar sus colecciones; Milán, que celebra su Fashion week desde el año 1958 y ha llegado a estar entre las pasarelas más valoradas de todo el mundo.

  1. Prada, Gucci y Roberto Cavalli son algunos de los nombres que no se pierden esta cita para deslumbrar al púbico con sus diseños; Londres, activa en los meses de febrero y septiembre para presentar sus colecciones primavera/verano y otoño/primavera, respectivamente.
  2. El Congreso Británico de la moda lleva organizando esta Fashion week desde la década de los 80; New York,

Como no podía ser de otra manera, la ciudad norteamericana cuenta con una pasarela de gran renombre a nivel internacional. Tanto es así, que New York es considerada una de las capitales de la moda. Desde los años 40 comparte con Francia el glamour de los desfiles de grandes diseñadores; Madrid, que congrega con una frecuencia bianual a las grandes personalidades del mundo de la moda en su pasarela Cibeles, desde hace más de cincuenta años y con una repercusión cada vez mayor. Algunos de los diseñadores españoles que suelen acudir a esta Fashion week son Hannibal Laguna, Ailanto y Desigual; Bombay, con su colorida pasarela de la Lakme Fashion week, la cual lleva dos décadas dando a los diseñadores de la India la oportunidad de mostrar sus últimas creaciones una vez al año, con un distinguido público que también reúne a celebridades de occidente.

  1. Otras acepciones Las pasarelas también pueden ser puentes de escasas dimensiones o instalados de manera temporal.
  2. En este sentido, pueden nombrarse a la Pasarela de la Cartuja (que se halla en la ciudad española de Sevilla y atraviesa el río Guadalquivir ) y la Pasarela Simone de Beauvoir (situada en la capital francesa – París -, permite cruzar el río Sena ).

Las embarcaciones, por su parte, pueden presentar pasarelas frente a la chimenea (cuando se trata de un barco de vapor). Se conoce como pasarela, por otra parte, a la estructura móvil que se ubica en una zona del aeropuerto para que los pasajeros puedan ingresar a un avión.

  1. Para acceder a una aeronave, por lo tanto, las personas deben dirigirse hacia el sector de embarque del aeropuerto y emplear la plataforma correspondiente.
  2. De este modo, tendrán acceso al interior del avión.
  3. Se conoce con el nombre de pasarela de pago a un servicio que permite a los usuarios de comercio electrónico pagar sus compras a través un dispositivo electrónico con conexión a Internet, como puede ser un ordenador, un teléfono móvil o una tablet PC.

Dado que existen ciertos riesgos que no tienen lugar en transacciones presenciales, estos servicios incluyen el cifrado de los datos sensibles, como ser números de tarjeta y otra información que pueda comprometer la identidad de los compradores.

¿Qué función realiza una pasarela?

6.4.- Pasarelas (Gateways): El Router. Básicamente, una pasarela, es un sistema de hardware o software que hace de puente entre dos aplicaciones o redes incompatibles para que los datos puedan ser transferidos entre distintos ordenadores. Así, Su propósito es traducir la información del protocolo utilizado en una red al protocolo usado en la red de destino.

Cuando un usuario se conecta a Internet, realmente se está conectando a un servidor que le proporciona las páginas Web. Tanto el usuario, equipo local a una LAN, como el servidor son nodos host de una red, no pasarelas. Por lo tanto, será el dispositivo que los interconecta el que realice esta función, en el caso de una red local será el Router.

Conviene aclarar que un mismo componente físico puede realizar varias funciones, como por ejemplo el citado Router que, haciendo de pasarela entre la LAN y e internet, generalmente también tiene soporte como conmutador un Switch. Además, el Router tiene una función de «cortafuegos» ya que reenvía únicamente el tráfico que realmente tiene que pasar a través de él.

¿Cuál es el objetivo de la pasarela?

La pasarela es la vía de comunicación más clara para reflejar la colección de un diseñador. No hay nada comparado a un desfile para mostrar su arte, cuyo objetivo final es aumentar en repercusión y ventas. Una vez el diseñador ha creado su colección, su prioridad es darla a conocer.

¿Cuál es la comisión de Paypal?

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Mercado o región de la dirección del destinatario Comisión
México (MX) 3.65% + comisión fija
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¿Qué es un software de pago en línea?

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¿Qué es una pasarela y para qué sirve?

6.4.- Pasarelas (Gateways): El Router. Básicamente, una pasarela, es un sistema de hardware o software que hace de puente entre dos aplicaciones o redes incompatibles para que los datos puedan ser transferidos entre distintos ordenadores. Así, Su propósito es traducir la información del protocolo utilizado en una red al protocolo usado en la red de destino.

Cuando un usuario se conecta a Internet, realmente se está conectando a un servidor que le proporciona las páginas Web. Tanto el usuario, equipo local a una LAN, como el servidor son nodos host de una red, no pasarelas. Por lo tanto, será el dispositivo que los interconecta el que realice esta función, en el caso de una red local será el Router.

Conviene aclarar que un mismo componente físico puede realizar varias funciones, como por ejemplo el citado Router que, haciendo de pasarela entre la LAN y e internet, generalmente también tiene soporte como conmutador un Switch. Además, el Router tiene una función de «cortafuegos» ya que reenvía únicamente el tráfico que realmente tiene que pasar a través de él.

¿Qué se hace en una pasarela?

Pasarela es un concepto que procede del latín passerella, El término hace mención a una elevación o un pasadero alargado que cumple con diversas funciones según el contexto, La pasarela puede ser una especie de escenario, cuyo diseño permite que los modelos que deben exhibir ropa caminen ante los ojos del público.

  • En este sentido, la pasarela es un pasillo elevado que dichos profesionales de la moda recorren de ida y vuelta, mostrando una línea de zapatos, pantalones, sombreros, etc.
  • Por ejemplo: «La modelo venezolana deslumbró en la pasarela de París», «Los asistentes se deleitaron con los vestidos de alta costura que se mostraron sobre la pasarela», «El desfile que llenó la pasarela de jóvenes en ropa interior logró subir la temperatura»,

Las pasarelas de moda más importantes del mundo se encuentran en: París, donde dos veces por año se celebran desfiles de una gran importancia a nivel internacional, con diseñadores, modelos y estilistas de renombre. Las marcas habituales son Chanel, Miu Miu, Valentino, Hermés, Christian Lacrois o Dior, que aprovechan estas oportunidades sin igual para presentar sus colecciones; Milán, que celebra su Fashion week desde el año 1958 y ha llegado a estar entre las pasarelas más valoradas de todo el mundo.

  1. Prada, Gucci y Roberto Cavalli son algunos de los nombres que no se pierden esta cita para deslumbrar al púbico con sus diseños; Londres, activa en los meses de febrero y septiembre para presentar sus colecciones primavera/verano y otoño/primavera, respectivamente.
  2. El Congreso Británico de la moda lleva organizando esta Fashion week desde la década de los 80; New York,

Como no podía ser de otra manera, la ciudad norteamericana cuenta con una pasarela de gran renombre a nivel internacional. Tanto es así, que New York es considerada una de las capitales de la moda. Desde los años 40 comparte con Francia el glamour de los desfiles de grandes diseñadores; Madrid, que congrega con una frecuencia bianual a las grandes personalidades del mundo de la moda en su pasarela Cibeles, desde hace más de cincuenta años y con una repercusión cada vez mayor. Algunos de los diseñadores españoles que suelen acudir a esta Fashion week son Hannibal Laguna, Ailanto y Desigual; Bombay, con su colorida pasarela de la Lakme Fashion week, la cual lleva dos décadas dando a los diseñadores de la India la oportunidad de mostrar sus últimas creaciones una vez al año, con un distinguido público que también reúne a celebridades de occidente.

Otras acepciones Las pasarelas también pueden ser puentes de escasas dimensiones o instalados de manera temporal. En este sentido, pueden nombrarse a la Pasarela de la Cartuja (que se halla en la ciudad española de Sevilla y atraviesa el río Guadalquivir ) y la Pasarela Simone de Beauvoir (situada en la capital francesa – París -, permite cruzar el río Sena ).

Las embarcaciones, por su parte, pueden presentar pasarelas frente a la chimenea (cuando se trata de un barco de vapor). Se conoce como pasarela, por otra parte, a la estructura móvil que se ubica en una zona del aeropuerto para que los pasajeros puedan ingresar a un avión.

Para acceder a una aeronave, por lo tanto, las personas deben dirigirse hacia el sector de embarque del aeropuerto y emplear la plataforma correspondiente. De este modo, tendrán acceso al interior del avión. Se conoce con el nombre de pasarela de pago a un servicio que permite a los usuarios de comercio electrónico pagar sus compras a través un dispositivo electrónico con conexión a Internet, como puede ser un ordenador, un teléfono móvil o una tablet PC.

Dado que existen ciertos riesgos que no tienen lugar en transacciones presenciales, estos servicios incluyen el cifrado de los datos sensibles, como ser números de tarjeta y otra información que pueda comprometer la identidad de los compradores.

¿Que se califica en una pasarela?

¿Cómo evaluar un desfile de modas? La moda puede valorarse como el arte de lo efímero y lujoso. Pero sin duda, analizada más allá de lo obvio, es un arte que mueve los hilos de la creatividad, estimula la economía y modula la cultura. Pero, sobre todo, encanta y enamora las retinas.

  • Y los desfiles son esa plataforma de exhibición de la moda que los diseñadores usan para presentar sus nuevas cosechas creativas a espectadores ávidos de belleza.
  • Pero, ¿puede un desfile de moda ser considerado «bueno» sólo porque tenga muchos vestidos bonitos? No necesariamente.
  • Hay criterios básicos para evaluar una colección, su puesta en escena y la calidad artística de sus expositores.1.

¿El desfile tiene un concepto? En la moda todo nace de una idea o de varias. En principio, se entiende que antes de crear los diseñadores se inspiran en algo tangible o etéreo o se empapan de varias referencias: una memoria, un olor, una sensación, un país A un primer detonador de creatividad se van añadiendo ideas, formas, texturas, hasta articular un concepto general que rige una determinada colección.

De hecho, muchos diseñadores construyen un moodboard o cuadro de inspiración, una especie de collage donde agrupan fotos de algún libro de arte, un paisaje que remita a un tema en particular, un trozo de tela Pero hay quienes van más allá. Se dice que el fenecido Gianni Versace decidió crear una colección inspirada en las mariposas y para «despertar la mente» de sus ilustradores, los reunió a todos en su taller y destapó varias cajas de las que salieron cientos de mariposas.

En una mente creativa el movimiento, el color y las formas comunican emociones que pueden extrapolarse a la tela. Por eso las primeras preguntas que debes hacerte cuando ves un desfile con ojo crítico son: ¿El diseñador me comunica con su ropa un concepto en particular? ¿Me remite a su paraíso creativo? ¿Tiene sentido su concepto? No se trata sólo de mostrar una sucesión de vestidos bonitos, sino que todo esté enmarcado y hermanado en una idea central, con sentido.2.

  • ¿Cómo llevó el concepto a la realidad el diseñador? Por ejemplo, si un diseñador afirma haberse inspirado en África, lo más lógico es que emplee elementos e ideas que, adaptadas a su estilo, instantáneamente, te remitan al más viejo de los continentes.
  • Entonces pregúntate: ¿Logró su objetivo? ¿Usó los elementos adecuados –cortes, texturas, complementos– para hacer su recreación? ¿Fue una versión mejorada? ¿Superó mis expectativas? Hace un par de años, Magaly Tiburcio nombró a una de sus propuestas Con olor a café.

Y magistralmente jugó con una paleta cromática presidida por los tonos mocha, chocolate y acentos retro que rememoraban esas tardes de complicidad con amigas, entre tazas de porcelana. El concepto no sólo era bueno, sino que la realización y terminación de la ropa, así como la puesta en escena fueron exquisitas.3.¿Qué ofrece de «nuevo» esta colección? El diseñador Michael Klein dijo una vez que «no creo hay nada que inventar nuestro principal trabajo es reinterpretar las cosas, combinarlas de manera diferente y sorprender mediante la asociación de materias y formas componiendo nuevas siluetas».

Sin duda, la calidad inventiva del artista se aprecia cuando es capaz de innovar una prenda ya conocida. Es como dijo Coco Chanel: «El modisto es un hombre que tiene presente el futuro». Cuando veas un desfile pregúntate: ¿Qué elementos conocidos emplea el diseñador para crear algo nuevo? ¿Incluye materiales inusuales en sus creaciones? ¿Logra resultados estupendos con los riegos que asume? ¿Podrías jurar que hay prendas que nunca habías visto? TODO CUENTA Además de la ropa, la música, la iluminación, las salidas en conjunto son elementos que debes tomar en cuenta cuando valoras la calidad de un desfile.

Todos estos aspectos, reunidos, son los que acaban por impactar – y hasta recrear una idea en concreto- y dar mejor terminación a la propuesta de los creadores.4.¿Tiene buena terminación la ropa? El diseñador Christian Dior era un obseso del «sentido del perfecto acabado», de la importancia de la terminación de las prendas, de la caída sobre la silueta.

  1. Por eso todo lo que creó es todavía hoy tan exquisito como intemporal.
  2. Y es que antes que diseñador, se debe ser buen artesano.
  3. Una creación puede ser ingeniosa (los bocetos aguantan maravillas), pero si no «funciona» sobre el cuerpo, si está mal cortada o si la tela es de mala calidad, el resultado luce mediocre en la pasarela.5.

¿La ropa es «vestible»? La creatividad con un toque suplementario de locura puede ser bien apreciada cuando disfrutas de un desfile de moda. Pero los excesos en la pasarela, no necesariamente resultan una apuesta exitosa. Una colección con un repertorio de «disfraces», creaciones poco prácticas o infuncionales no califica como buena, ni siquiera por el hecho de que resulte divertida o la puesta en escena parezca «espectacular, fabulosa».

Ya lo decía el afamado Guy Laroche: «Si un traje asusta es porque no ha sabido expresarse». Cuando veas las modelos desplazarse en la pasarela, pregúntate: ¿Yo me pondría esto? ¿Mi amiga más vanguardista lo haría? ¿Me compraría más de dos prendas de la colección? Si tus respuestas son negativas, entonces, ¿cuál ha sido el sentido de haber desperdiciado tanta tela? 6.¿Cómo luce en conjunto la colección? La coherencia es fundamental para evaluar con justicia un desfile de modas.

Debes tomar en cuenta desde la primera creación que sale a la pasarela hasta la última. Es probable que haya muchas prendas que no te gusten o que quizá no te pondrías, pero esto no, necesariamente, es elemento de juicio para calificar mal una propuesta de un diseñador.

  • Además de tomar en cuenta los cinco criterios anteriores, es vital fijarse en cómo están organizadas las salidas de las modelos, cómo el desfile evoluciona, cómo el diseñador te cuenta su historia-concepto y repasar, cuando todas las modelos salgan en el cierre, cómo luce en conjunto la colección.
  • Eso te puede dar una valoración final más acabada y sensata.

: ¿Cómo evaluar un desfile de modas?